martes, 24 de julio de 2007

Biografias:

BIOGRAFÍA Y CURIOSIDADES DE HILARY DUFF:

Nombre completo: Hilary Ann Lisa Duff.
Fecha de nacimiento: 28 de septiembre de 1987.
Lugar de nacimiento: Houston , Texas, USA.
Lugar de residencia: Los Ángeles, California, USA.
Signo: Libra.
En el Horoscopo Chino es: Conejo de fuego.
Altura: 1.66 mt.
Peso: 51 kilos.
Color de ojos: Verdes.
Mascotas: dos perros (littel dog, Rermmington & Lola).
Colores favoritos: Fucsia, Azul, Amarillo.
Cantantes favoritos: Aaron Carter, Britney Spears, Madonna, Eminem, 50 cent .
Hobbie preferido: salir con sus amigos.

Hilary Ann Lisa Duff nació el 28 de septiembre de 1987 en Houston, Texas, Estados Unidos. Es hija del empresario Bob Duff y de la productora de televisión Susan Duff, quien además es su agente.
Su hermana Haylie es mayor que ella y forma parte del grupo musical Inventing Venus.
Hilary estudió ballet en su niñez. Comenzó como bailarina en el "Ballet de Columbus" de la compañía "The Nutcracker". Actuó en producciones teatrales del colegio, hasta que a fines de los '90 comenzó su carrera en televisión, en series y telefilmes, como "True Woman", "The Sould Collector" y "Chicago Hope".
Su "salto a la fama" se produjo en el 2001 cuando protagonizó la serie Lizzie McGuire, creada por Disney.
Ese mismo año debutó en el cine junto a Patricia Arquette y Tim Robbins, en la película Human Nature, dirigida por Michel Gondry. En ella Hilary encarnó a Patricia Arquette de adolescente.
También co-protagonizó la película de Disney Cadete Kelly, junto a Christy Romano, en 2002 .
En agosto de ese año, Hilary cantó para la banda sonora de la serie "Lizzie McGuire". Después interpretó temas para su álbum de Navidad "Santa Claus Lane", que incluye un dúo con Lil Romeo. Luego vinieron los temas grabados para un CD de Disneymanía, y para la banda sonora de la película sobre Lizzie.
En el 2003 lanzó oficialmente su carrera musical con Metamorphosis.
¿Su mejor consejera?... su mamá. La acompaña para todas partes y Hilary no toma ninguna decisión sin antes consultarle a ella.
Cuando no está grabando una nueva canción, o trabajando enfrente de las cámaras, se dedica a defender los derechos de los animales, y a sus hobbies: natación, patinaje, hacer trucos con el yo-yo, ¡y caminar con las manos!.

BIOGRAFIA Y CURIOSIDADES DE ASHLEY TISDALE:

Ashley Michelle Tisdale nació el 2 de julio de 1985 en Monmouth County, New Jersey (Estados Unidos) y es actriz y cantante. Actualmente reside en Valencia, Los Ángeles, California. Tiene una hermana (4 años mayor), Jennifer Tisdale, también actriz, que vive con ella.FamiliaTisdale nació en West Deal, Monmouth County, New Jersey. Hija de Lisa Morris y Mike Tisdale, tiene a su hermana Jennifer, quien es más grande que Ashley por 4 años. Su primo lejano es Ron Popeil, el multimillonario inventor; tienen relación gracias a su abuelo maternal, Arnold Morris, distribuidor de los Cuchillos Ginsu.
ComienzosComezó su carrera de actriz a los 3 años, cuando estaba con su madre en un shopping. Un cazatalentos vio su excelente forma de expresarle caras y entonces le entregó una tarjeta de presentación a su madre diciéndole que cuando ella quisiera, que lo contactara. Después de mucho pensarlo, los padres de Ashley contactaron al cazatalentos y así comenzó la carrera de la pequeña, haciendo varias publicidades a corta edad. Siendo aún pequeña, a los 8 años, debutó en Broadway obteniendo el papel principal en el musical de tour nacional Les Miserables (actuando como Little Cosette), el cual duró 2 años. Y a los 12 años, ya estaba cantando en la Casa Blanca.
Carrera actual Ashley audicionó para los roles de "Maddie" y "London" en Zack y Cody: Gemelos en Acción(2005) (The Suite Life of Zack and Cody). Obtuvo finalmente el papel de "Maddie", la muchacha que vende caramelos en el Hotel Tipton. Ashley deseaba el papel de Maddie o London porque quería trabajar con Brenda Song y Dylan y Cole Sprouse, desde que los vio (a los gemelos) en "Un Papá Genial" (Big Daddy).Mientras Zack y Cody crecía en popularidad, Tisdale también crecía como actriz en Disney Channel, apareciendo en varias publicidades y especiales. El 20 de enero del 2006, se estrenó la película en la que ella protagoniza a "Sharpay Evans", personaje en el histórico musical de Disney Channel High School Musical, lo que multiplicó la popularidad de la actriz.Uno de sus planes para este o los próximos años es grabar un CD de música con Ashlee Simpson. Ya tiene escritas 12 canciones para un CD de demostración. El 8 de junio de 2006 se dio a conocer que Ashley firmó con Warner Bros. Records un contrato para grabar un álbum de música, que se planea va a estar a la venta a principios del año.

BIOGRAFÍA Y CURIOSIDADES DE MILEY CYRUS (HANNAH MONTANA):

Mide: 1,64Pesa:55 K.Miley Stewart es un personaje de ficción interpretado por la cantante y actríz norteamericana Miley Cyrus(nacida el 23 de Noviembre de 1992 en Franklin, Tennesse)Miley es una chica de 15 años que cursa su segundo año en el instituto Seaview Middle School.Sus mejores amigos son Lilly Truscott y Oliver Oken (interpretados respectivamente por Emily Osment y Mitchel Musso, aunque Miley también tiene que sufrir los constantes ataques de sus enemigas Amber y Ashley, que siempre estan haciendo la vida imposible a ella y a sus amigos. En el transcurso del tiempo aparece Jake Ryan, del que Miley se enamora. Su familia consta de su padre, Robby Ray Stewart (interpretado por el que también es su padre en el mundo real, Billy Ray Cyrus)y que a la vez es el manager y productor de Hannah Montana, y su hermano, Jackson Stewart (Jason Earls). La madre de Miley murió cuando ella tenía 10 años, a la que Miley compuso una canción. Su padre suele llamarla Bud y su hermano, Miles.Lo que no mucha gente sabe excepto sus más allegados es que el alter-ego de Miley es Hannah Montana, la super-estrella pop del momento. Se hizo cantante siguiendo los consejos de su tía Dolly(interpretada por Dolly Paton). Miley consigue que la gente no se de cuenta de que es una chica normal y corriente de Tennesse, gracias a que se pone una peluca rubia y se caracteriza mucho, con ropa que no suele llevar cuando es una adolescente que va al instituto. Aparte de sus propias inseguridades, Miley tiene que vivir con el miedo de que la gente descubra su doble vida y la dejen de tratar como a una persona normal. Aunque normalmente Hannah Montana se entremete en su vida diaria dificultandola un poco las cosas y enredando todo.

¡¡¡¡¡LO QUE NO SABIAS DE MILEY CYRUS!!!!!

· La bellísima protagonista de Hannah Montana tuvo su primer romance cuando estaba en el jardín de infancia y lo más cómico es que ¡Fue por accidente!. Todo empezó cuando Austin, un compañerito, le regaló un collar y ella, sin querer, lo tiró en el inodoro. Miley cuenta que se sintió muy mal por eso.

. ¿Sabías que el verdadero nombre de Miley Cyrus es Destiny Hope Cyrus? Sí, su padre, le puso ese apodo cuando era muy pequeña porque decía que su personalidad súper alegre la hacía sonreír todo el tiempo.

¿A que no sabés quiénes son las ídolas de Miley? Seguramente vas a coincidir con ella porque son nada más y nada menos que Kelly Clarkson, Ashley Simpson y Hilary Duff.

No hay comentarios: